Dr. Javier Galindo dirige el congreso MAD-Rhinoplasty 2018

Dr. Javier Galindo dirige el congreso MAD-Rhinoplasty 2018

El próximo 13 de Junio comienza el congreso MAD-Rhinoplasty 2018 dirigido por el Dr. Galindo y que reúne a los mayores expertos en el campo de la Rinoplastia.

Dr. Javier Galindo dirige el congreso MAD-Rhinoplasty 2018

Desde el próximo 13 de Junio y hasta el día 16 de ese mes se llevará a cabo el Congreso de rinoplastia “MAD – Rhinoplasty 2018, the quest for excellece”, el cuál será dirigido por el Dr. Javier Galindo. El Dr. Galindo es un eminente cirujano plástico certificado (European Board for Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery), Otorrinolaringólogo y Especialista en cirugía de cabeza y cuello vía MIR (Hospital Universitario la Paz), además de ser el actual  Director Médico  y cirujano de nuestra clínica Beauty One Center y contar con años de experiencia en el área de la cirugía plástica y el tratamiento quirúrgico de alteraciones estéticas de las zonas de la cara y el cuello. Especializado en rinoplastia, otoplastia, cirugía endocrinológica y rinología infantil.

Congreso MAD-Rhinoplasty 2018

EL  MAD – Rhinoplasty 2018, the quest for excellece”, se desarrollará en el Hotel Puerta América de la ciudad de Madrid y contará con la participación de los más grandes especialistas del campo de la cirugía facial, como el prestigioso otorrinolaringólogo Norteamericano Dr. Eugene Tardy,  considerado el gurú de la rinoplastia moderna  y  quien será el Presidente de Honor del evento, así como el Dr. Nestor Galindo, jefe de la unidad de ORL del Hospital Ruber Internacional , el cual  es un prominente experto en rinoplastia con una amplia experiencia de más de 30 años de carrera profesional.

¿Quién nos acompañará en el Congreso?

Para llevar a cabo el evento, se ha elaborado un itinerario muy especial y ambicioso orientado a la anatomía nasal y el uso de nuevas e innovadoras tecnologías de análisis de imagen, técnicas de cirugía facial,  instrumental piezoeléctrico, injertos estructurales , suturas de punta y otros temas como la prevención y resolución de complicaciones que se puedan presentar en las cirugías. Todos ellos de manos de grandes especialistas que formarán parte del grupo de expositores durante este evento.

En cuanto a la práctica, esta se realizará en el Hospital Ruber Internacional, con  transmisión en directo al auditorio del hotel, con un sistema de comunicación bidireccional entre los quirófanos y el lugar del evento. Este curso es avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF), la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEOC), The International Rhinoplasty Research Society, European Rhinologic Society (ERS) y The European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS) y contará con un sistema de traducción simultánea, del inglés al español, para todos los asistentes.

Para más información puedes acceder a http://www.madrhinoplasty.com/es/ y ser parte de este gran evento que convertirá a Madrid, al durante 4 días, en la capital mundial de la rinoplastia.

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Taponamiento de nariz en rinoplastia

Taponamiento de nariz tras una rinoplastia. ¿Cuáles son sus inconvenientes?

La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las cirugías más demandadas a nivel mundial. Sin embargo no es un secreto para nadie lo molesto que puede resultar su […]

Rinoplastia y lipoescultura

¿Puedo realizarme una Rinoplastia y lipoescultura al mismo tiempo?

La rinoplastia y la lipoescultura son dos de las cirugías estéticas más solicitadas a nivel mundial. De hecho son de las intervenciones más comunes y que a través del tiempo […]

¿En qué consiste la operación de nariz rinoseptoplastia?

¿En qué consiste la rinoseptoplastia?

A través de los años, los cambios en la apariencia física son cada vez más constantes. Por ello, muchas personas se someten a cirugías estéticas para retocar alguna parte de […]