Las operaciones estéticas más demandadas en España

Las operaciones estéticas más demandadas en España

La rinoplastia, la lipoescultura y el lifting facial son solo algunas de las operaciones estéticas más demandadas en España.

Las operaciones estéticas más demandadas en España

La rinoplastia, la lipoescultura y el lifting facial son solo algunas de las operaciones estéticas más demandadas en España. Estas intervenciones están disponibles en Beauty One Center, tu centro de medicina y cirugía estética de confianza en Madrid.

Rinoplastia

Una intervención muy demandada en nuestro país. Popular entre personas de entre 20 y 45 años de edad, quienes buscan armonizar su rostro cambiando los rasgos de la nariz.

Esta operación posibilita al paciente reducir su nariz o sus orificios nasales, esculpir el puente nasal, o tratar condiciones como la desviación del tabique o la hipertrofia de cornetes.

Lipoescultura

La lipoescultura facial se ha convertido en una de las intervenciones con fines estéticos más realizadas en España. Consiste en rellenar con grasa las zonas del rostro que precisan de más volumen, como los pómulos, los párpados, la frente, el mentón o la sien.

Lifting facial

El lifting fácil suele realizarse en personas en un rango de edad mayor a los 45 años. Sin embargo, es una intervención muy demandada a diferentes edades, gracias a sus múltiples beneficios prensando las fibras elásticas del rostro.

Se encarga de deshacerse de las arrugas del rostro con resultados naturales. Su efecto antiaging permite a los pacientes gozar de una apariencia más joven.

Operación de pecho

El aumento de senos o mamoplastia continúa en los primeros puestos de la lista de las operaciones estéticas más demandadas en España.

Se trata de la incorporación de implantes en las glándulas mamarias para dar volumen en el área del pecho y aumentar la talla. Con una cantidad aproximada de 16.000 intervenciones anuales, es tal vez la  intervención más popular entre el público femenino joven.

Por encima de la popularidad de la cirugía a la que deseas someterte, se encuentra la profesionalidad del personal médico. En Beauty One Center, aunamos ambos aspectos para ofrecer la mejor calidad en cuanto a nuestro equipo de profesionales y las mejores y más demandadas operaciones estéticas en todo el país.

Con el paso de los años y la ayuda de nuestra amplia trayectoria y los profesionales que conforman Beauty One Center, hemos incorporado las mejores intervenciones estéticas a nuestro centro. Tenemos en cuenta tanto la salud como las preferencias de nuestros pacientes. Por eso, nuestro afán de ofrecer las últimas tendencias en cirugía estética nos ha llevado a brindar las soluciones con más demanda actualmente en el territorio español.

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Tipos de rinoplastia secundaria

¿Qué tipos de rinoplastia secundaria existen?

Cuando se habla de una rinoplastia secundaria es porque ya tenemos un antecedente de cirugía en nuestra nariz pero los resultados no fueron exactamente lo que deseábamos para nuestro rostro. […]

Qué es y cuál es el precio de la rinoplastia ultrasónica

¿Cuál es el precio de la rinoplastia ultrasónica?

La rinoplastia ultrasónica es una innovadora técnica que se ha consolidado en la medicina estética como un tratamiento rápido, preciso e indoloro, ganando puntos en comparación con la cirugía tradicional. […]

¿Existe lan nariz perfecta?

¿Existe la nariz perfecta?

Muchas personas se miran al espejo y no están conformes con su nariz natural ya que aprecian algunos detalles que no combinan con el rostro. Hay que reconocer que la […]