Lifting facial en Madrid: ¿Qué es y en qué consiste?

Lifting facial en Madrid: ¿Qué es y en qué consiste?

¿Buscas donde hacerte un lifting facial en Madrid?. En nuestra Clínica de Cirugía Estética contamos con expertos con una alta experiencia en el campo.

Lifting facial en Madrid: ¿Qué es y en qué consiste?

Al contrario de lo que muchos piensan, el objetivo principal de las cirugías estéticas no es aparentar menos años, sino poder llevarlos de una manera mejor y sentirse bien. Este es el ejemplo del lifting facial, la cirugía de rejuvenecimiento facial por excelencia. Si estás en Madrid, te invitamos a seguir leyendo para saber más sobre este tratamiento y sobre dónde puedes hacerte un lifting facial en Madrid.

¿Qué es un lifting facial?

El lifting facial es un tratamiento médico-estético ideal para crear un efecto de rejuvenecimiento en el área del rostro. El procedimiento se realiza bajo la aplicación de anestesia local (poco recomendado), bajo sedación o con anestesia general. Se prosigue realizando una incisión alrededor de la oreja, siguiendo por la zona posterior del cabello y la parte de la sien cubierta de pelo. Tras haber realizado la incisión, es necesario elevar la piel del rostro para realizar una liposucción en las zonas donde se presenten cúmulos de grasa.

A continuación, se debe elevar la capa de tejido muscular y grasa que da soporte a la piel de la cara para posicionarla en la dirección más favorecedora según el paciente. Por último, se debe extirpar el poco exceso de piel restante para realizar el cierre de la incisión con puntos. Una vez terminada la intervención, se recomienda al paciente mantener reposo durante unos días antes de reincorporarse a sus actividades cotidianas. Esta cirugía pretende revertir los efectos del paso del tiempo en la piel, contrarrestando los efectos de la gravedad de la forma más natural.

Dónde hacerte un lifting facial en Madrid

En definitiva, es un tratamiento ideal para deshacerte de los efectos del envejecimiento del rostro con resultados totalmente naturales. Suele realizarse en pacientes en un rango de edad superior a los 45 años. Sin embargo, gracias a sus resultados y beneficios, es una intervención muy demandado por pacientes de diferentes edades.

Si vives en Madrid y estás pensando dónde puedes realizarte un lifting facial, en nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Beauty One Center, tenemos los mejores profesionales capacitados para esta y otras cirugías. Ofrecemos seguridad, garantía y calidad en todos los tratamientos que trabajamos. Con una amplia trayectoria y experiencia que nos avala, puedes dejar tu salud y apariencia en manos de nuestros expertos.

No esperes más y acude a Beauty One Center, para realizarte este y otros tratamientos complementarios para rejuvenecer tu aspecto físico y mejorar tu apariencia.

 

Por Beauty One Center
Beauty One Center

Publicaciones relacionadas:

Mentón retraído: ¿Qué soluciones existen?

Mentón retraído: Causas, tratamiento y resultados

Un mentón retraído distorsiona la armonía facial y el contorno de la boca. Por lo general también existe una discrepancia entre los dientes superiores, ya que estos se encuentran más […]

Nariz operada antes y después

Nariz operada antes y después: Previo y postoperatorio

En Beauty One Center, ofrecer toda la información necesaria sobre nuestros tratamientos es clave para fortalecer la confianza con nuestros pacientes. En esta ocasión, queremos que conozcas un poco más […]

Rinoplastia de nariz ancha

Rinoplastia de nariz ancha: Tratamiento y postoperatorio

Por lo general, la nariz es el principal foco de atención de nuestro rostro, sobre todo, si cuenta con deformidades o es asimétrica respecto al resto de la cara. Tener […]

Consulta Online

Dr. Javier Galindo

Debido a la situación de alerta sanitaria habilitamos la valoración experta a través de videoconsulta y te explicaremos todos los detalles para que tengas una experiencia muy similar a la consulta presencial.