¿Por qué elegir Beauty One Center para tu rinoplastia u operación de nariz?

¿Por qué elegir Beauty One Center para tu rinoplastia u operación de nariz?

En Beauty One Center llevamos a cabo la rinoplastia u operación de nariz sin dolor de forma que el postoperatorio es mucho menos doloroso.

¿Por qué elegir Beauty One Center para tu rinoplastia u operación de nariz?

Someterse a una  rinoplastia u operación de nariz no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Se deben tener en cuenta muchos factores que puedan garantizar el éxito del procedimiento. Uno de estos factores, es el hecho de saber en manos de quien vamos a dejar la realización de la cirugía. Es de suma importancia que nos pongamos en manos de expertos y profesionales calificados que nos garanticen los resultados que esperamos. Por eso, hoy en este post te contamos por qué elegir Beauty One Center para someterte a una cirugía de nariz.

¿Por qué Beauty One Center?

Beauty One Center se ha convertido en todo un referente en cuanto a la cirugía estética se refiere. Y es que gracias a la innovación y al éxito en sus procedimientos, ha dado resultados totalmente satisfactorios a todos sus pacientes. En Beauty One Center creemos fielmente en la responsabilidad, la ética y la personalización de la medicina estética. Además de cumplir con los mas altos estándares de calidad y contar con equipos médicos de última generación.

Para ello cuentan con el mejor equipo de profesionales, con amplia experiencia en el campo de la medicina, la cirugía, la salud y la belleza. El equipo se encuentra liderado por el Dr. Javier Galindo. El Dr Galindo es un afamado otorrinolaringólogo y cirujano facial, con años de experiencia en el sector. Además cuenta con un amplio record de pacientes satisfechos y agradecidos con su trabajo. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especializado en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello vía MIR (Hospital Universitario La Paz).y también está certificado por la European Board for Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery.

Nuestra clínica cuenta con más de 300 metros cuadrados de confort y modernismo  médico que Beauty One Center pone a disposición de sus pacientes. La atención personalizada, la valoración integral, la comodidad y seguridad del paciente, y un servicio de calidad, están totalmente garantizados.

En Beauty One Center ofrecemos lo mejor para ti

Elegir Beauty One Center como tu centro estético tiene muchas más ventajas de las que puedes imaginar. Esta clínica se esmera por bridar la mejor atención a sus pacientes y ofrecer servicios de calidad. Entre sus servicios podemos encontrar:

Otro de los grandes servicios que ofrece Beauty One Center es la llamada rinoplastia sin dolor. Un novedoso procedimiento en el que se infiltra la nariz con anestésicos y un vasoconstrictor. Esto con la finalidad de que el paciente no sienta dolor (anestésicos) y que no haya hinchazón en la zona a trabajar (vasoconstrictor). Es decir, al no haber sangrado producto de la operación, no sería necesario taponar la nariz después de la misma. Lo que  permite que desde el primer día el paciente pueda respirar con total libertad.

 

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Ventajas de realizarse una rinoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

Los centros estéticos reciben numerosos pacientes que desean realizarse tratamientos o intervenciones para realzar las mejores partes de su cuerpo o cara; o que por el contrario, quieren modificar aquellas […]

Razones para operarse la nariz: Salud y estética

En un mundo donde las operaciones estéticas se han hecho cada vez más comunes en nuestro día a día, las razones para realizar dichas cirugías también se han convertido en […]

Con Beauty One Center olvídate del taponamiento de nariz

Actualmente, la operación de nariz es un procedimiento estético muy conocido y popular, y sin embargo, aún existen muchos pacientes a los que les da miedo someterse a estas intervenciones. […]