Envía tu consulta

* campos requeridos



Verte bien, sentirte mejor

Beauty One center, Clínica médico estética

Teléfono de contacto (+34) 91 436 4868

Contacta con nuestro personal


Qué es CoolSculpting

El procedimiento CoolSculpting elimina grasa rebele acumulada en distintos lugares de manera segura y eficaz, sin necesidad de cirugía y sin interferir en tu rutina diaria, que podrás retomar tan pronto acabe tu sesión de tratamiento. Podemos tratar ese michelín del abdomen que nunca desaparece, las odiosas cartucheras que a nadie gustan o la papada que ves cada mañana en el espejo.

SEGURIDAD GARANTIZADA

CoolSculpting es la única tecnología de enfriamiento aprobada por la FDA para el tratamiento de la grasa resistente a dieta y ejercicio. Al contrario que otros dispositivos, la tecnología CoolSculpting tienen todos los mecanismos de control interno y del paciente necesarios para garantizar tu seguridad, como controles de temperatura en tiempo real y protectores de la piel, para que solo la grasa sea dañada durante el tratamiento.

coolsculpting-boc

RESULTADOS CONSISTENTES

¡Redibuja tu figura! En nuestra clínica te ayudaremos a desarrollar un plan personalizado dirigido a mejorar tus áreas problemáticas.  Los resultados se notan desde la primera sesión, pero es posible que recomendemos sesiones adicionales para incrementar tu satisfacción. Tu plan personalizado estará basado en las características de tu cuerpo, tus objetivos y tu presupuesto.

Los resultados obtenidos son notables, probados y duraderos, para que puedas verte bien desde cualquier ángulo. Con cada sesión se eliminan de forma definitiva hasta un 30% de los adipocitos del área tratada.

Redibuja tu figura Los resultados obtenidos son notables, probados y duraderos

LA CIENCIA DETRÁS DE COOLSCUPTING

¿Por qué congelar la grasa? La respuesta está en la ciencia. Las células adiposas se congelan a mayor temperatura que las de otros tejidos debido a su alto contenido en ácidos grasos. La plataforma CoolSculpting aplica un enfriamiento controlado, suave y eficaz, para alcanzar los depósitos subcutáneos rebeldes.

Las células afectadas se congelan y cristalizan, y posteriormente mueren. El fenómeno de apoptosis o muerte celular programada hace que los restos sean eliminados de manera natural por el organismo, y en pocas semanas queda a la vista una silueta esculpida.

La plataforma CoolSculpting aplica un enfriamiento controlado, suave y eficaz

LIPOESCULTURA VS  REDUCCIÓN DE PESO

Cuando perdemos peso de manera natural el número de células adiposas no varía, sino que éstas pierden contenido de grasa a medida que la dieta o el ejercicio van dando sus frutos. Todos tenemos zonas rebeldes que por mucho que nos esforcemos no van a mejorar apenas, pues sus células están programadas para no deshacerse de los depósitos acumulados. La lipoescultura CoolSculpting consigue disminuir el número total de células en estas zonas, y si no hay células no se puede acumular grasa. Da igual que pierdas peso o no, tu cuerpo se verá más delgado y tendrá una mejor silueta.

La lipoescultura CoolSculpting consigue disminuir el número total de células

FÁCIL Y CÓMODO

¡Qué fácil es! Siéntate, relájate y di adios a la grasa rebelde. Tras seleccionar las áreas de tratamiento, el dispositivo se coloca sobre la piel y comienza el enfriamiento controlado. Durante el tiempo que dure el proceso puedes leer, ver la televisión, o incluso echarte una merecida siesta.

El procedimiento CoolSculpting es totalmente no-quirúrgico, por lo que inmediatamente puedes retomar tu rutina, salir a cenar, ir al gimnasio o realizar cualquier otra actividad.

Siéntate, relájate y di adios a la grasa rebelde

SATISFACCIÓN TOTAL

¡Te encantará el resultado! En las semanas y meses posteriores al tratamiento CoolSculpting tu cuerpo procesará la grasa congelada de manera natural, para eliminar las células muertas para siempre. Algunas personas ven resultados tan pronto como a las 3 semanas, aunque lo habitual es que el resultado mejore progresivamente durante los 3 primeros meses. Entre los 3 y 6 meses puede haber aún cierta mejoría, que será definitiva a partir de entonces siempre que mantengas tu peso.

¡VISÍTANOS!

¿Estás preparado para gustarte desde cualquier ángulo? Cuanto antes nos visites antes empezarás a verte mejor. Acaba definitivamente con tus zonas rebeldes a dieta y ejercicio con CoolSculpting. En Beauty One Center estaremos encantados de asesorarte sin compromiso y aclarar todas tus dudas.

Si quieres saber más sobre la ciencia detrás del procedimiento, conocer historias reales y ver imágenes antes y después visita la web oficial de CoolSculpting


Ver más