Qué es Venus Viva

Venus Viva es la solución perfecta para el tratamiento de la piel del rostro y el cuerpo. Desde la primera sesión notarás mejoría de las arrugas, las cicatrices de acné, los poros dilatados o los cambios de pigmentación y textura. Los resultados son inmediatos y duraderos. Con millones de tratamientos a sus espaldas, Venus Viva ha demostrado su eficacia y seguridad. Al ser un procedimiento no invasivo podrás retomar tu vida normal de inmediato, sin necesidad de baja médica ni renunciar a actos sociales.

Venus Viva puede utilizarse en todo tipo de piel, a diferencia de algunos láser y peelings. Su tecnología de Radio Frecuencia Nano Fraccional y SmartScan consigue, de manera cómoda para el paciente, un calentamiento selectivo de la piel. Se potencia la formación de colágeno y se estimulan los fibrocitos de la dermis. El resultado: tu piel recobra todo su esplendor, luminosidad y belleza.

Cómo Funciona

La plataforma Venus Viva consta de un aplicador con 160 pines que acarician suavemente tu piel. A través de ellos la Radio Frecuencia Nano Fraccional penetra en la epidermis y la dermis, liberando su efecto en las diferentes capas de la piel. Todos los aspectos importantes del tratamiento son totalmente personalizables, y tu médico dispone de control absoluto sobre los parámetros que mejor se adaptan a tus necesidades.

Qué Esperar

En Beauty ONE Center la Radio Frecuencia Nano Fraccional ha supuesto una revolución en el tratamiento antiaging facial y corporal. Desde la primera sesión verás resultados, que irán siendo más evidente conforme avances en tu plan de cuidados. Con periodo de reposo e incomodidad mínimos, puedes esperar tener una piel más suave, clara y de apariencia joven después de tan sólo ¡tres o cuatro sesiones de 15 minutos!

Juntos mejor

En Beauty ONE Center ofrecemos un protocolo antienvejecimiento no invasivo en 3 pasos para mejorar tu aspecto sin necesidad de alterar tu rutina. Las tecnologías que utilizamos son:

  • Venus Viva (Radio Frecuencia Nano Fraccionada): sesiones mensuales, a partir de 3 sesiones para el rostro y 6 para el cuerpo
  • Venus Legacy (Radio Frecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y VariPulse): sesiones semanales complementarias
  • IPL (luz intensa pulsada): Con la IPL añadimos un plus en cuanto a tratamiento de manchas y lesiones vasculares.
  • Peeling: Una sesión de peeling superficial tras cada sesión de Venus, ¡verás como tu piel recupera su esplendor!

En este video que rodamos para televisión puedes ampliar la información y ver como se realiza el procedimiento.

Más info en: VenusConcept