Ventajas de realizarse una rinoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

Ventajas de realizarse una rinoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

Se llama cirugía combinada cuando se realizan dos intervenciones quirúrgicas a la vez. Relizarse una rinoplastia y lipoescultura tiene muchas ventajas

Ventajas de realizarse una rinoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

Los centros estéticos reciben numerosos pacientes que desean realizarse tratamientos o intervenciones para realzar las mejores partes de su cuerpo o cara; o que por el contrario, quieren modificar aquellas que no están en armonía.

Una solicitud muy común es la de someterse a dos o más procedimientos de belleza a la vez, lo que se llama una cirugía combinada. Algunos tratamientos estéticos pueden combinarse para lograr mejores resultados, como por ejemplo, la rinoplastia y la lipoescultura, que ofrecen muchas ventajas a los pacientes al realizarse en la misma intervención.

Rinoplastia y lipoescultura

En primer lugar, vamos a ahondar en el procedimiento de la rinoplastia, una de las operaciones más demandadas a nivel mundial. Esta cirugía transforma tanto la parte estética de la nariz, como su aspecto funcional, y los pacientes que se someten a esta operación suelen buscar resultados equilibrados, y sobre todo, naturales.

Por su parte, la lipoescultura también es una intervención muy solicitada tanto por hombres como mujeres. Se emplea tecnología novedosa y es cada vez menos invasiva, con la finalidad de rellenar las zonas del rostro con menos volumen, como párpados, pómulos, mejillas, frente, mentó, sien o labios.

Ventajas de la cirugía combinada

  • Se realiza un solo ingreso en el centro estético para realizar ambas cirugías.
  • Se minimiza la exposición a la anestesia, ya que con la dosis adecuada se realizan las dos intervenciones sin ningún problema.
  • El postoperatorio es un proceso relativamente corto. Aunque pueden darse algunas molestias, es bastante llevadero si se siguen las indicaciones médicas.
  • Los resultados se observan en un breve lapso de tiempo y la incorporación a la rutina también es muy rápida.
  • Los resultados que se obtienen son equilibrados y en armonía, ya que cada procedimiento se ajusta al paciente.
  • Gracias a los avances tecnológicos que se emplean, este tipo de operación combinada es totalmente seguro.

¿Dónde realizarte una operación de nariz y una lipoescultura a la vez?

Si vas a realizarte una operación combinada de rinoplastia y lipoescultura, evalúa muy bien el lugar y escoge un centro que te garantice los resultados que deseas.

Beauty One Center está avalado por la gran cantidad de pacientes satisfechos. Combinamos formación, experiencia y profesionalidad para ofrecer un servicio de calidad, con resultados satisfactorios. Solicita cita previa en el  91 436 48 68.

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Razones para operarse la nariz: Salud y estética

En un mundo donde las operaciones estéticas se han hecho cada vez más comunes en nuestro día a día, las razones para realizar dichas cirugías también se han convertido en […]

Con Beauty One Center olvídate del taponamiento de nariz

Actualmente, la operación de nariz es un procedimiento estético muy conocido y popular, y sin embargo, aún existen muchos pacientes a los que les da miedo someterse a estas intervenciones. […]

Operación de nariz para corregir alteraciones funcionales

La cirugía funcional de nariz hace referencia al procedimiento quirúrgico que se realiza en la nariz,  con el propósito de corregir o evitar problemas mayores en la anatomía de esta […]