Visitamos IMCAS 2018 y nos traemos un premio!!

Os contamos cómo nos fue en IMCAS 2018, donde el Dr. Javier obtuvo el primer premio en la competición de vídeos sobre rinoplastia en el mayor evento mundial de medicina y cirugía estética.

Visitamos IMCAS 2018 y nos traemos un premio!!

IMCAS (International Master Course on Aging Science) es el mayor evento a nivel mundial en medicina y cirugía estética. Se celebra desde hace 20 años en Paris, por lo que esta edición era un cumpleaños especial. En IMCAS se dan cita los mayores expertos en los campos de la medicina estética, la dermatología, la cirugía estética y todas las profesiones médicas relacionadas con la belleza y el envejecimiento. Este año se ha batido el record de asistencia con más de 8000 inscritos, lo que representa una concentración de talento sin precedentes en la industria.

Entre los innumerables cursos, talleres y conferencias que se llevan a cabo, este año la IRRS (International Rhinoplasty Research Society) organizaba un Symposium de videos sobre rinoplastia. El Dr. Javier Galindo, director médico de Beauty ONE Center, acudió al evento y presentó a concurso un video de una de las pacientes de la clínica que recientemente se había sometido a una rinoplastia ultrasónica. En él mostramos nuestras técnicas más avanzadas, como el exquisito manejo de la piel gruesa en rinoplastia, las modernas técnicas de resección del dorso para conseguir un resultado natural, o la cirugía de la base nasal para estrechar la nariz sin dejar cicatrices visibles en el postoperatorio. Hemos conseguido sintetizar un caso muy complejo en apenas 5 minutos de video editado para que los asistentes entendiesen el procedimiento mediante tomas clave convenientemente etiquetadas. El Dr. Galindo en persona puso el audio en el estrado del palacio de congreso y atendió a las varias preguntas que el video generó entre la audiencia.

Tras 2 días de intensa formación en rinoplastia, donde los mejores expertos mundiales compartieron experiencias y sabiduría, el jurado decidió que nuestro video había sido el mejor, otorgándonos el primer premio!! Desde aquí queremos agradecer el reconocimiento, que sin duda es uno de los motores que nos mueven en Beauty ONE Center a ser cada día mejores e intentar ofrecer una medicina estética de la máxima calidad y humanidad. Merci!!

Si quereis ver a nuestro doctor en acción podéis ver el video ganador en el siguiente enlace:

 

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Cuidados postoperatorios de una rinoplastia

Cuidados postoperatorios tras una rinoplastia

La rinoplastia es considerada una de las cirugías estéticas con mayor demanda a nivel mundial y una alternativa, para las personas que necesiten corregir problemas estéticos y/o funcionales que se […]

Rinoplastia con o sin cirugía

Rinoplastia con o sin cirugía ¿Qué opción es mejor?

Desde que se realizan cirugías plásticas tanto en hombres como en mujeres, la rinoplastia u operación de nariz ha sido una de las más realizadas a nivel mundial. Esto se […]

Operación de nariz en adolescente

¿A partir de qué edad se puede hacer una operación de nariz?

Existen muchas dudas sobre a qué edad es bueno someterse a una operación de nariz puesto que hasta cierta edad los huesos y cartílagos del rostro continúan desarrollándose. ¿Cuál es […]