Beauty One Center

Los clientes más exigentes encuentran aquí la máxima calidad

Beauty One Center

Disponemos de 300 metros cuadrados dedicados a la valoración integral, asesoramiento y tratamiento de nuestros visitantes

Beauty One Center

una clínica de Medicina y Cirugía Estética situada en el distrito financiero de Madrid

/

Clínica de Medicina y Cirugía Estética

Clínica de Medicina y Cirugía Estética

Disfruta de una clínica de Medicina y Cirugía Estética diferente y exclusiva en el centro de Madrid. Bienvenidos a Beauty ONE Center.

Beauty One Center es una clínica de Medicina y Cirugía Estética situada en el distrito financiero de Madrid. El cuadro médico lo componen prestigiosos profesionales con una amplia experiencia en el campo de la belleza y la salud. En estas instalaciones encuentran el complemento perfecto a sus estándares de calidad. Los equipos médico-estéticos más avanzados se integran a la perfección en su arquitectura minimalista. El resultado es un ambiente exquisito para el disfrute de sus visitantes.

Disponemos de 300 metros cuadrados dedicados a la valoración integral, asesoramiento y tratamiento de nuestros visitantes. Los clientes más exigentes encuentran aquí la máxima calidad. Su comodidad y privacidad están garantizadas en todo momento.

¿Quieres solicitar una cita con nuestros especialistas?

Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica. Solicita cita previa
Beauty One Center

Consulta Principal

La consulta principal es un amplío espacio bañado en luz natural. Está diseñado para promover la comunicación fluida entre el médico y el paciente, mejorando así los resultados finales. Contamos con la mejor tecnología de análisis facial, como la cámara Vectra H1, que ofrece al cliente la posibilidad de realizar simulaciones en 3D de los tratamientos propuestos.

Beauty One Center

Sala Coolsculpting®

La sala de tratamiento Coolsculpting® está pensada para largas sesiones de tratamiento, que sin duda se benefician de la entrada de luz natural y la amplitud del espacio. Cuenta con soluciones de entretenimiento y una camilla muy acogedora. En todo momento nuestro personal estará disponible para cualquier atención que puedas necesitar. Puedes conocer más sobre este tratamiento en Coolsculptingmadrid.es

 

Beauty One Center

Cabinas de tratamiento

Disponemos de 2 cabinas de tratamiento perfectamente equipadas, donde los tratamientos médico-estéticos y de belleza se convierten en una experiencia para los sentidos.

Beauty One Center

Estudio Fotográfico Profesional

Nos tomamos muy en serio la honestidad y fidelidad de la documentación gráfica de nuestros tratamientos, por lo que nuestro estudio fotográfico profesional es una garantía añadida a los valores de la clínica.

Beauty One Center

Sala polivalente

La sala polivalente está equipada con todo lo necesario para realizar tratamientos de belleza con la máxima privacidad y comodidad para el paciente sin renunciar al estilo y diseño del resto de la clínica.

Beauty One Center

Salas de espera

Tenemos dos salas de espera, cómodas y espaciosas, donde conocer todos los servicios que ofrecemos.