Envía tu consulta

* campos requeridos



Verte bien, sentirte mejor

Beauty One center, Clínica médico estética

Teléfono de contacto (+34) 91 436 4868

Contacta con nuestro personal

Cirugía

Procedimientos seguros, eficaces y personalizados.

Ver tratamientos

Médico

Rápido, cómodo y eficaz; descubre nuestros tratamientos en consulta.

Ver tratamientos

¿Quieres solicitar una cita con nuestros especialistas?

Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica.



Cirugía


La rinoplastia es la cirugía que mejora el aspecto y funcionalidad de la nariz. Los resultados son muy naturales, consiguiendo alejar la atención de la nariz para centrarla de nuevo en la mirada.

Más información

El exceso de piel en los párpados superiores, las bolsas del párpado inferior y las patas de gallo evocan cansancio y tristeza, y son un signo de envejecimiento llamativo, pues los ojos son el centro de atención principal de la cara. Mediante la blefaroplastia los ojos se ven más grandes, y la mirada fresca y rejuvenecida.

Más información

Gran parte del proceso de envejecimiento del rostro es la pérdida de depósitos grasos, que hace que la cara se "desinfle". Mediante el injerto graso obtenemos grasa del paciente (del abdomen o los muslos) y una vez procesada se infiltra en la cara. Es un procedimiento mínimamente agresivo que obtiene unos resultados espectaculares.

Más información

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico sencillo que se realiza en pacientes con orejas excesivamente separadas de la cabeza. Mediante este procedimiento las orejas vuelven a su posición y configuración normal.

Más información

El lifting revierte los signos de envejecimiento del rostro elevando la piel y el tejido subcutáneo en determinadas direcciones que contrarrestan el efecto de la gravedad. El efecto más notable que produce es el aplanamiento generalizado de la arrugas del cuello. Elimina la grasa sobrante del cuello que produce la "papada" y define como ningún otro procedimiento la línea de la mandíbula. El efecto de rejuvenecimiento es notable, a la vez que conseguimos un resultado natural.

Más información

La cirugía estética del mentón mejora el aspecto de la barbilla cuando la mandíbula es pequeña. Este procedimiento balancea el contorno de la cara en su parte inferior.

Más información

El labio superior desciende en su posición con el paso de los años, aumentando la distancia entre la base de la nariz y el bermellón. El arco de Cupido se borra y el bermellón parece "esconderse" hacia la boca. Todo ello se traduce en una imagen envejecida de la zona central de la cara. En casos correctamente seleccionados podemos rejuvenecer el labio superior realizando una elevación del mismo. Es un procedimiento rápido, sencillo y muy eficaz.

Más información

Los lunares o nevus están formados por melanocitos que crecen en grupos. El motivo más frecuente para quitarlos es puramente estético. La técnica es muy sencilla y se realiza con anestesia local. Inmediatamente después del procedimiento puedes retomar tus actividades cotidianas.

Más información

La parálisis facial es un problema médico y estético complejo. Analizamos tu caso individualmente. Desde rehabilitación, tratamientos en consulta o cirugías de reanimación facial, ofrecemos las terapias más apropiadas según el grado de parálisis, el tiempo que lleve establecida y las secuelas haya producido.

La posición caída de la ceja es un signo que se asocia con apariencia cansada, mientras que las arrugas excesivas en el entrecejo pueden dar la apariencia de una persona enfadada o malhumorada. El lifting frontal es la cirugía que mejora las arrugas de la frente y el entrecejo. Además podemos realizar una elevación de la ceja (sobre todo de la cola) para dar mayor apertura al ojo, lo que rejuvenece notablemente la mirada.

Más información

El laser produce un daño controlado de las diversas capas de la piel del rostro y estimula la formación de colágeno y otras moléculas que aplanan las arrugas y mejoran el aspecto y la calidad de la piel.

Más información

Las alteraciones del maxilar y la mandíbula ocasionan desproporciones y asimetrías generalizadas en la cara, además de problemas dentales. La cirugía recoloca estos huesos en una posición ideal para armonizar el rostro y alinear correctamente la dentadura.

Más información

Este implante se coloca de manera muy sencilla sobre el hueso de la mejilla para aumentar el volumen de la zona.

Más información

Médico


El procedimiento CoolSculpting elimina grasa rebele acumulada en distintos lugares de manera segura y eficaz, sin necesidad de cirugía y sin interferir en tu rutina diaria, que podrás retomar tan pronto acabe tu sesión de tratamiento. Podemos tratar ese michelín del abdomen que nunca desaparece, las odiosas cartucheras que a nadie gustan o la papada que ves cada mañana en el espejo.

Más información

Los diversos tipos de hilos se colocan debajo de la piel y se tensan en la dirección deseada para conseguir el mejor efecto lifting sin necesidad de cirugía. Los resultados son rápidos y puedes retomar tu rutina de inmediato.

Estos tratamientos se basan en los efectos beneficiosos de la luz de alta energía para tu piel. Se utilizan para borrar manchas, eliminar arrugas y recuperar la luminosidad del rostro. No precisan cirugía ni baja médica, pero sí protección solar posterior.

Más información

Se trata de un tratamiento que combina varios principios activos, como la toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico y otras sustancias que se complementan entre sí para conseguir un rejuvenecimiento integral facial sin cirugía.

Más información

Consiste en aportar a la piel gran cantidad de nutrientes y sustancias que potencian la formación de colágeno mediante microinyecciones. Se realiza un tratamiento inicial de choque y posteriormente sesiones adicionales más espaciadas para lucir siempre una piel radiante. No es doloroso y puedes realizar cualquier actividad al salir de la clínica.

Más información

El peeling químico consiste en la aplicación tópica de un ácido para eliminar, de manera controlada, las capas superficiales de la piel. Su finalidad es mejorar la calidad de la piel, reducir las manchas y aplanar las arrugas más finas. Se realizan cómodamente en la consulta.

Este frecuente problema se debe manejar inicialmente con tratamientos anticaída y medicación específica. En casos seleccionados, el microinjerto capilar puede restablecer una densidad capilar aceptable transportando unidades foliculares individuales desde la zona posterior de la cabeza (donde están programados genéticamente para no caerse) hacia la parte delantera.

Mediante este procedimiento se obtiene sangre del paciente, que es procesada para concentrar una serie de sustancias que favorecen la estimulación de la piel y que mejoran notablemente sus características. Es un procedimiento muy sencillo que se puede repetir sucesivamente.

El equipo de Venus Legacy es una revolución en medicina estética. Sus exclusivas tecnologías de Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y VariPulse ofrecen, en un solo tratamiento, soluciones eficaces y seguras para devolver a tu piel la firmeza perdida por el paso del tiempo.

Más información

El labio juvenil es carnoso, bien definido y proporcionado. Los materiales de relleno con ácido hialurónico son la mejor manera de devolver estas características al labio envejecido. El tratamiento no requiere anestesia ni ningún cuidado postoperatorio.

Los rellenos faciales son sustancias naturales sintetizadas en laboratorio que se infiltran en diferentes zonas para rellenar y armonizar el rostro. No requieren preparación previa ni anestesia, y el paciente puede retomar su actividad cotidiana inmediatamente. Tienen un efecto temporal (entre 6 meses y 2 años).

En ocasiones, pequeños defectos nasales o irregularidades pueden mejorar con técnicas de relleno similares a las del resto de la cara. Los efectos son temporales (existen técnicas permanentes con alto riesgo de complicaciones por lo que opto por no realizarlas.)

Más información

La infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los músculos de la cara mejora las arrugas de expresión en zonas como el entrecejo, la frente y las patas de gallo. El procedimiento no requiere preparación previa, ni anestesia, ni ningún cuidado postoperatorio.