Envía tu consulta

* campos requeridos



Verte bien, sentirte mejor

Beauty One center, Clínica médico estética

Teléfono de contacto (+34) 91 436 4868

Contacta con nuestro personal


Todos queremos mostrar nuestro mejor imagen ante los demás, aquella que refleja bienestar, salud y juventud. Cuando el aspecto exterior no se corresponde con el interior surge el deseo de realizar algún cambio. Esto nos lleva a cambiar de look, probar una nueva gama de cosméticos o realizar un tratamiento médico o quirúrgico determinado. No obstante, muy frecuentemente observamos las dificultades que encuentran nuestros pacientes para expresar qué es lo que no les gusta de su imagen, y por tanto no saben por dónde empezar el cambio. Muchas personas preguntan por el tratamiento de moda, algo que han leído en blogs o guiados por la recomendación de un conocido.

Por ello, en Beauty One Center hemos desarrollado un sistema individualizado de diagnóstico encaminado a establecer prioridades y asesorarte sobre la mejor manera de alcanzar tus objetivos. En nuestra clínica damos respuesta a todas tus preguntas y te presentamos todas las opciones disponibles para que decidas la que más se adapte a tus circunstancias personales.

Nuestra planificación individualizada se basa en los siguientes pilares.

La consulta médica

Todos nuestros pacientes son visitados por médicos, ya que no contamos con asesores comerciales ni otras figuras. La entrevista personal discurre sin prisas, ya que este es el mejor momento para establecer la relación médico-paciente, indispensable para forjar la confianza mutua. Es muy importante conocer tu motivación para visitar nuestro centro, la disponibilidad de tiempo para una eventual recuperación o el grado de cambio que deseas obtener. Tras una larga conversación iremos trazando el plan de tratamiento que mejor se ajuste a tus características concretas. Siempre realizamos una completa historia clínica para tener la información necesaria que garantice la seguridad del paciente.

dr-galindo-consulta

Análisis fotográfico

Una imagen vale más que mil palabras. Realizamos fotografías de alta calidad a todos nuestros pacientes, tanto antes como después de los tratamientos. La fotografía convencional es ideal para mostrar imágenes realistas, aunque tiene algunas limitaciones. Por ello, en Beauty One Center contamos con el sistema Vectra H1, capaz de generar imágenes 3D en alta resolución y a tamaño real gracias a su medidor LASER incorporado. Por fin podrás verte desde cualquier ángulo como nunca antes.

Una imagen vale más que mil palabras

 

Simulación virtual

Las imágenes obtenidas se procesan en tiempo real con ayuda de software especializado para tratamientos estéticos. Podemos recrear tratamientos médicos, como la infiltración de ácido hialurónico o un resurfacing laser, así como todo tipo de cirugías, como rinoplastia, lifting… Siempre realizamos las simulaciones realistas y sinceras. Este retoque digital es, ante todo, una poderosa herramienta de comunicación entre el médico y su paciente, y en ningún caso la utilizamos para dar falsas expectativas no alcanzables en la vida real.

vectra-h1-dr-galindo-frontal

 

vectra-h1-simulacion-rinoplastia

Visión a largo plazo

El conocimiento profundo de la ciencia del envejecimiento, unido nuestro amplio abanico de pacientes de todas las edades, nos ofrece la posibilidad de previsualizar el proceso normal que el paso del tiempo nos tiene preparado y pronosticar, de manera muy real, qué cambios van a acontecer a una persona concreta. Esto supone una gran ventaja, y disponer de esa información tiene un valor en sí mismo. Con ella podrás decidir cuando es el mejor momento para realizar cada uno de los tratamientos que te proponemos, a fin de sacar el mayor rendimiento a cada uno de ellos. Además, adivinar qué nos depara el futuro abre las puertas a los tratamientos preventivos y regenerativos, que a la larga pueden ser una inversión de incalculable valor y hacer innecesarias muchas intervenciones. El objetivo final de la nueva medicina es envejecer con salud y bienestar.