Envía tu consulta

* campos requeridos



Verte bien, sentirte mejor

Beauty One center, Clínica médico estética

Teléfono de contacto (+34) 91 436 4868

Contacta con nuestro personal

Cirugía

Procedimientos seguros y poco invasivos para conseguir el cuerpo que siempre has soñado

Ver tratamientos

Médico

La mejor tecnología al servicio de una silueta escultural

Ver tratamientos

¿Quieres solicitar una cita con nuestros especialistas?

Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica.



Cirugía


La abdominoplastia o dermolipectomía es la cirugía utilizada para extirpar el exceso de piel y grasa del abdomen además de corregir la flaccidez muscular en caso de que sea necesario..

Es una cirugía para mejorar el tamaño y la forma de la mama. En la primera consulta, realizaremos una historia clínica detallada y una exploración física, para posteriormente indicarle cual es la cirugía indicada para su caso..

Es la cirugía mediante la cual reducimos el tamaño de las mamas y areolas, y las llevaríamos a su posición ideal, dejando unas mamas armónicas con el resto del cuerpo.

La liposucción o lipoescultura, no es un tratamiento para la obesidad, sino que es la técnica ideal para corregir grasa localizada que no se consigue eliminar con dieta ni ejercicio.


Médico


El procedimiento CoolSculpting elimina grasa rebele acumulada en distintos lugares de manera segura y eficaz, sin necesidad de cirugía y sin interferir en tu rutina diaria, que podrás retomar tan pronto acabe tu sesión de tratamiento. Podemos tratar ese michelín del abdomen que nunca desaparece, las odiosas cartucheras que a nadie gustan o la papada que ves cada mañana en el espejo.

Más información

El equipo de Venus Legacy es una revolución en medicina estética. Sus exclusivas tecnologías de Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y VariPulse ofrecen, en un solo tratamiento, soluciones eficaces y seguras para devolver a tu piel la firmeza perdida por el paso del tiempo.

Venus Legacy es un tratamiento totalmente no invasivo, que te permite encontrarte mejor de inmediato y retomar tu rutina diaria tan pronto acabes tu sesión. No requiere anestesia, tiempo de recuperación ni cuidados especiales.

Más información

Tratamiento inyectable para necrosar o destruir grasa; se utiliza en adiposidad localizada en flancos, abdomen, cartucheras

Más información

Sesiones de tratamiento con un cóctel de sustancias lipolíticas, drenantes, reafirmantes y estimulantes de la circulación para reducir, tratar celulitis y reafirmar.

Más información

Mesoterapia para la celulitis de tipo genoide, principalmente indicado en glúteos y cartucheras. Se realizarán entre 5 y 10 sesiones con intervalo de una semana.

Más información

Es un tratamiento parecido al láser CO2 pero sin periodo de recuperación. Se utiliza en estrías, donde tras varia sesiones los resultados son espectaculares.

Más información