Envía tu consulta

* campos requeridos



Verte bien, sentirte mejor

Beauty One center, Clínica médico estética

Teléfono de contacto (+34) 91 436 4868

Contacta con nuestro personal


Beauty One Center es una clínica de medicina y cirugía diferente. Nuestra filosofía y método de trabajo se basan en los siguientes pilares fundamentales:

El equipo humano

Los profesionales que trabajamos en Beauty One Center tenemos una gran experiencia en el campo de la Medicina, la Cirugía, la salud y la belleza. La vocación que nos guía desde el inicio de nuestras carreras nos conduce a la búsqueda constante de la excelencia, intentando ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Creemos que la Medicina Estética debe ser responsable, ética y personalizada. Ser médicos y cirujanos estéticos nos permite presentarte todas las modalidades de tratamiento que ofrece la ciencia en cada caso concreto, y te asesoramos en confianza para que decidas aquella que mejor se adapte a tu momento y a tus deseos. Nunca vamos a favorecer una opción sobre las demás por intereses comerciales o personales, ya que únicamente dependemos de nosotros mismos y no tenemos que responder ante inversores, consejos de administración ni ninguna otra entidad externa. Tú serás siempre el centro de nuestras decisiones, la persona que elija en cada caso la mejor manera de alcanzar tus objetivos ya sea mediante cirugía, un procedimiento en consulta, el uso de productos de belleza en tu domicilio o la combinación de distintos tratamientos.

El personal auxiliar y de administración está entrenado por nosotros mismos para responder a todas tus preguntas, incluso desde la primera llamada telefónica al centro o vía mail.

Una vez en el centro, trataremos cada visita médica con la profesionalidad y cercanía que esperas encontrar en un centro excelente. La consulta discurre sin prisas en un ambiente relajado. Realizamos tantas consultas previas como sean necesarias para que tu plan de tratamiento quede perfectamente definido, y una vez realizado, nos encargaremos de hacer un estrecho seguimiento que garantice el mejor resultado posible.

Las instalaciones

Nuestro centro rebosa estilo y personalidad, y es un lugar inigualable para dejarse cuidar y disfrutar en salud. Para nosotros tu privacidad y comodidad son muy importantes, y haremos todo lo posible para garantizar que tu visita sea una experiencia grata en sí misma. Salas de espera modernas y privadas, consultas espaciosas con la última tecnología y espacios de tratamiento pensados al detalle hacen de Beauty One Center una clínica al más alto nivel en cuanto a instalaciones se refiere.

Medios materiales y equipamiento

En Beauty One Center no jugamos con la seguridad ni con la eficacia de nuestros tratamientos con marcas poco fiables, imitaciones de mala calidad o aparatos y materiales médicos de bajo coste. Nuestros medicamentos, como la toxina botulínica o los implantes de ácido hialurónico los adquirimos de empresas líderes mundiales en prestigio, innovación, seguridad y eficacia. Los equipos electromédicos disponibles en la clínica son y serán siempre los mejores que existen en el mercado, y estamos muy orgullosos de que así sea. Indudablemente utilizar lo mejor en medios materiales tiene un coste que repercute en el precio final de los tratamientos. No podemos ni queremos competir con clínicas que basan su modelo de negocio en tener un gran volumen de pacientes y bajos costes en material médico y humano. Estamos seguros de que nuestros pacientes sabrán valorar las enormes diferencias, porque no hay duda que existen.

Todo el equipo que formamos Beauty One Center estaremos encantados de que nos elijas para cuidarte en belleza y salud, e intentaremos responder a tus expectativas con honestidad, profesionalidad y el esfuerzo diario que nos mueve hacia la excelencia en Medicina.

Doctor Javier Galindo
Director Médico