Precio de una blefaroplastia en Madrid

Precio de una blefaroplastia en Madrid

¿Quieres saber cuál es el precio de la blefaroplastia o cirugía de párpados en Madrid? Analizamos en qué consiste esta cirugía, resultados y precio.

Precio de una blefaroplastia en Madrid

El rostro es el lugar más visible de nuestro cuerpo y con el paso del tiempo la piel se va transformando, sobre todo, la que se encuentra alrededor de nuestros ojos. De tener una mirada viva y juvenil podemos pasar a una cansada, envejecida y con arrugas, aunque son muchos los factores que nos llevan a este cambio, ya existe una solución que puede cambiar nuestra mirada. Por ello, hoy vamos a hablar de la blefaroplastia u operación de párpados y su precio en Madrid.

¿En qué consiste una blefaroplastia o cirugía de párpados?

Para empezar, la blefaroplastia es la cirugía que corrige las imperfecciones de los parpados, es una operación con mucha demanda que te permitirá tener una mirada rejuvenecida que refleje el protagonismo de tu rostro, pero sin distorsionarlo.

Con la blefaroplastia podrás corregir los parpados superiores pesados (y caídos) y las bolsas que se forman en la parte inferior, que dan esa sensación de mirada cansada. Esta operación a nivel estético es ideal para esas imperfecciones.

Sin embargo, los parpados superiores con exceso de piel (y de grasa) pueden afectar de alguna manera la visión y con la aplicación de la blefaroplastia se puede corregir esta afección, que mejora no solo la parte estética, si no la calidad de vida de muchos pacientes que tienen obstruido su campo visual.

¿Por qué realizar la blefaroplastia en Beauty One Center en Madrid?

Si estás buscando una clínica en Madrid para practicarte una blefaroplastia, Beauty One Center es la mejor opción:

  • Tenemos gran experiencia en el campo de la medicina estética, combinando muy bien los mejores procedimientos de belleza sin afectar tu salud.
  • Contamos con el mejor equipo de médicos cirujanos para brindarte óptimos resultados de manera ética, responsable y personalizada.
  • Te ofrecemos una asesoría personalizada para tratar tus particularidades y ofrecerte las mejores opciones.
  • Puedes practicarte una blefaroplastia en combinación con otro procedimiento para obtener los mejores resultados estéticos.
  • Podrás elegir la anestesia que te haga sentir más comod@ y segur@ durante el procedimiento, por supuesto, con la asesoría del cirujano.

En nuestra Clínica de Medicina y Cirugía Estética la blefaroplastia es ambulatoria, tiene una duración entre 1 y 2 horas máximo, y lo mejor de todo es que es un procedimiento prácticamente indoloro.

Precio de la Blefaroplastia en Madrid

La blefaroplastia es en la actualidad una cirugía muy demandada no solo por las mujeres, también los hombre se la aplican, sobre todo, para casos donde el parpado está afectando el campo de la visión.

El coste de esta cirugía depende de algunos factores, por ejemplo:

  • Si solo será una blefaroplastia en los parpados superiores o inferiores.
  • Si será una cirugía de los cuatros parpados.
  • Si la blefaroplastia se combinará con otro procedimiento estético, regularmente se aplica un lifting frontal para obtener mejores resultados.
  • También hay que tener en cuenta la anestesia que se utilizará, las técnicas que aplicará el cirujano y el diagnóstico previo a la blefaroplastia

Blefaroplastia antes y después

Antes de la blefaroplastia

Para la blefaroplastia existe un antes de la cirugía donde evidentemente hay que evaluar toda una serie de condiciones que determinarán el tipo de operación que se realizará. Entre ellos:

  • El historial médico para determinar si existe alguna condición que deba evaluarse antes de la blefaroplastia. Por ejemplo: pacientes con problemas de cicatrización. Igualmente, hay un diagnóstico previo aunque no presentes ninguna condición de salud.
  • El médico cirujano también evaluará la piel de tus parpados, verificará tus lagrimales y tu rostro en general, para ofrecerte un diagnóstico real de los resultados.

Después de la blefaroplastia

Después de la cirugía es posible que aparezcan algunas molestias leves, aunque muchos pacientes toleran muy bien el procedimiento y no sienten dolor. Es totalmente normal que el área de los ojos la observes inflamada, eso va a disminuir con el paso de los días. Así mismo, es importante que tomes algunas previsiones, entre ellas:

  • Aplícate frío en la zona de los parpados, lo más recomendable son las gafas de gel enfriadas en el congelador.
  • Evita la exposición al sol, para ello es necesario que lleves gafas oscuras cuando estés fuera de casa.
  • Es muy importante limpiar las suturas, aplicarte cremas antibióticas sugeridas por el médico y protegerte del polvo.
  • El cirujano te recomendará analgésicos para el dolor (de ser necesario) y colirio para mantener los ojos hidratados, ya que, es normal que tu visión esté un poco borrosa los primeros días de la operación.

La blefaroplastia es una cirugía que te permitirá obtener resultados duraderos sin ningún tipo de cicatriz. Para su aplicación no existe un límite de edad, aunque son muchos los pacientes mayores de 35 años que se la aplican también, hay pacientes jóvenes que por condiciones de salud y estética deciden aplicarse una cirugía de párpados. No dudes en contactarnos en el 91 436 4868 si quieres aplicarte este procedimiento y obtener una mirada fresca y rejuvenecida.

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior: Qué es, cirugía, postoperatorio y precio

Las alteraciones en la zona periocular pueden provocar una apariencia de enfado y cansancio en el rostro. Los párpados superiores caídos al igual que las bolsas de los ojos, por […]

blefaroplastia inferior

Blefaroplastia inferior: ¿Qué es? Tratamiento y resultados

Los ojos son una de las principales partes de nuestro rostro que muestran signos de envejecimiento. Factores como la genética, la exposición solar o simplemente el proceso natural del paso […]

¿Dónde hacerse la cirugía de párpados o blefaroplastia en Madrid?

Blefaroplastia en Madrid: Cirugía de párpados. Precio

 La blefaroplastia es también conocida como cirugía de párpados es uno de los procedimientos estéticos más demandados en España. Se trata de la cirugía encargada de corregir las bolsas de […]

Consulta Online

Dr. Javier Galindo

Debido a la situación de alerta sanitaria habilitamos la valoración experta a través de videoconsulta y te explicaremos todos los detalles para que tengas una experiencia muy similar a la consulta presencial.