Simulación en 3D de una Rinoplastia u operación de nariz

Simulación en 3D de una Rinoplastia

La tecnología 3D otorga a la medicina estética un enorme apoyo para mostrar a sus pacientes los resultados de sus procedimientos. Con la ayuda del equipo Vectra H1 podrás ver en 3D una simulación de tu rinoplastia durante las consultas.

Simulación en 3D de una Rinoplastia

Son principalmente dos las razones para pensar en recurrir a una rinoplastia: una insatisfacción con la forma y tamaño de nuestra nariz o algún problema médico respiratorio grave que está afectando nuestra salud. Sea cual sea la razón para buscar esta opción, es importante evaluar todos los aspectos de la misma y ver los resultados por anticipado a través del 3D con el que verás una simulación de cuál será el resultado.

La tecnología 3D otorga a la medicina estética un enorme apoyo para mostrar a sus pacientes los resultados de sus procedimientos. Son cada vez más los centros que se suman a esta tecnología y Beauty One Center no podía ser la excepción. Con la ayuda del equipo Vectra H1 podrás ver en 3D una simulación de tu rinoplastia durante las consultas.

Inicios de las simulaciones en 3D

Hace ya más de 10 años que tenemos a nuestra disposición equipos un poco más sencillos que los actuales, con los cuales podíamos hacer una simulación de tus resultados. Por medio de nuestras sesiones de fotografía profesional, muchos años de práctica y software de edición de fotografía, hemos logrado que nuestras simulaciones y nuestros resultados sean sumamente parecidos.

Las simulaciones son una herramienta muy valiosa para Beauty One Center y para que cumplan su objetivo deben mostrar solo aquello que sabemos que podremos hacer en el momento de la cirugía.

Simulaciones realistas 3D

A través de las simulaciones 3D tendrás la posibilidad de ver desde todos los ángulos la forma que tendrá finalmente tu nariz. El equipo utilizado se llama Vectra H1, una cámara fotográfica muy particular que toma las fotos desde dos objetivos diferentes, simulando la función de nuestros ojos y realiza 2 tomas en cada disparo. De esta manera nuestro ordenador podrá fusionar las fotografías y crear una malla 3D de tu rostro.

A través de esta tecnología, podemos mostrarte lo que queremos hacer con tu nariz de forma más perfecta y con resultados extraordinarios. Además, al ver lo que pasa después de la cirugía, podrás dar tu opinión al respecto antes de empezar de forma que tendrás una satisfacción completa con tu procedimiento.

Dentro de las simulaciones y consultas en general, hacemos un completo análisis de tu piel, antecedentes médicos, inspección de la estructura nasal, entre otros, con la finalidad de tomar todos los factores en cuenta en el momento de pasar al quirófano. No dudes en consultarnos en el 914364868 y te daremos una completa asesoría y un resultado impecable.

 

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

Reducir el tamaño de tu nariz

Reducir el tamaño de tu nariz: Te lo explicamos

La nariz es un aspecto muy relevante en la simetría de nuestro rostro, muchas veces no le prestamos demasiada importancia, pero sin ella luciríamos muy diferentes. Por ello, en el […]

Operación de Nariz secundaria

Operación de nariz secundaria, mejora tu nariz en una segunda operación

La rinoplastia es una cirugía estética con las que se busca, en la mayoría de casos, corregir algún tipo de imperfección de la nariz y en otros casos corregir defectos […]

Postoperatorio rinoplastia

Rinoplastia: Te explicamos cómo es el postoperatorio

Cada día son más las personas que por una u otra razón desean realizarse una rinoplastia o cirugía estética de la nariz. Ya sea porque necesitan tan solo un retoque […]