¿Cuál es el precio de una lipoescultura en Madrid?

¿Cuál es el precio de una lipoescultura en Madrid?

¿Cuál es el precio de la lipoescultura en Madrid?. Vemos en qué consiste, resultados, tratamientos sin cirugía y precio de este tratamiento estético.

¿Cuál es el precio de una lipoescultura en Madrid?

La lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos más demandados actualmente en España. Y cómo no serlo, si sus resultados avalan el éxito que ha tenido en miles de pacientes. Es por eso, que en este artículo te queremos contar cuál es el precio de una lipoescultura en Madrid.

¿Qué es la lipoescultura?

Antes que nada, si aún no lo sabes, lo más importante es conocer qué es una lipoescultura. Se trata de un procedimiento muy usado en la cirugía estética que consiste en eliminar la grasa acumulada  en diversas zonas para mejorar el contorno y la figura del cuerpo.

¿Cuándo es posible llevar a cabo una lipoescultura o liposucción sin cirugía?

Elegir el momento ideal para llevar a cabo una lipoescultura o una liposucción, dependerá de ti y de tus necesidades. Lo más recomendable es realizarla antes de lo 40 años, ya que la piel se encuentra más flexible, lo que garantiza una buena recuperación tras el procedimiento. Y es que pasados los 50 años, la piel puede tornarse maltratada y presentar flacidez, incluso después de la cirugía.

Muchas mujeres, optan por realizarse este procedimiento estético antes estar embarazadas, y no está mal hacerlo. Ya que, aunque no está comprobado científicamente, al llevar a cabo la cirugía mucho antes de el embarazo y si se mantiene el peso, la piel al estar más dura, sufrirá menos daños que en condiciones normales. Otro buen momento para someterse a una lipoescultura es después de haber dado a luz. Pero, debes saber que lo más recomendable es hacerlo, al menos 6 meses después del parto.

¿En qué zonas se lleva a cabo una liposucción?

Ya sabemos que la liposucción es una las técnicas más usadas para librarse de la grasa de nuestro cuerpo, pero, ¿en qué zonas del cuerpo es posible realizar este procedimiento?

  • Abdomen

Esta es una de las zonas más comunes en las que se suele aplicar este tratamiento. Aquí, el principal aspecto a tener en cuenta es la cantidad de grasa acumulada en el abdomen, así como la edad, el sexo y los antecedentes de embarazo de los pacientes. Recuerda que siempre, el procedimiento se debe adaptar a las necesidades del paciente.

  • Brazos

Es ideal para moldear y tonificar tus brazos. El procedimiento es realizado con finas  cánulas que se insertan en la piel para drenar la grasa localizada en esta zona del cuerpo. Es una de las menos invasivas y dolorosas.

  • Piernas

Es una de las principales zonas que suelen ser tratadas para eliminar la grasa corporal, ya que es una de las partes del cuerpo en donde más se suele acumular. Generalmente se realiza en cuatro zonas específicas de las extremidades inferiores: pantorrillas /tobillos, parte exterior de los muslos, muslos interiores y muslos anteriores. Al eliminar la grasa localizada, lucirás unas piernas más firmes y moldeadas..

  • Glúteos

Los glúteos son, tal vez, la parte del cuerpo más propensa a someterse a tratamientos estéticos. Sin embargo, en este caso es muy importante que el profesional que lleve a cabo el procedimiento, tenga especial cuidado en la proporcionalidad de tus glúteos, ya que ese es uno de los principales dolores de cabeza de muchos pacientes.

  • Papada

Si, también es posible practicar una liposucción en la papada. Esta técnica es ideal para eliminar la grasa de todo el contorno de la cara y el cuello.

  • Espalda y pecho

Estas son, en ocasiones, dos de las partes más olvidadas en el momento de realizar una liposucción, pero son muy importantes. Al realizarla en la espalda, por ejemplo, podrás lucir una figura mucho más esbelta y hasta reducir un par de tallas. Mientras que en los pechos, al eliminar toda la grasa de esa zona, tus senos pueden ganar en altura debido al peso perdido.

¿Qué tratamientos utilizamos para la lipoescultura?

En nuestro Centro de Medicina y Cirugía Estética, contamos con diversos tratamientos para decirle adiós a la grasa. Uno de los más novedosos y exitosos es el coolsculpting, una técnica que utiliza el frío como método para acabar con las células grasas del cuerpo. Gracias a esta tecnología, es posible eliminar la grasa de forma natural y lo mejor de todo, sin ningún tipo de dolor.

Otro de los tratamientos que ofrecemos es la radiofrecuencia Venus Legacy. Se trata de un procedimiento que utiliza la radiofrecuencia de calor para estimular los tejidos de la piel y estimula la curación de la misma. Es una de las técnicas más nuevas, pero exitosas en el mundo de la estética.

Postoperatorio y resultados

Lo primero que tienes que saber es que la recuperación para estos procedimientos es mucho más rápida y menos dolorosa que en el pasado. Esto se debe a que gracias al avance de la ciencia y la tecnología, los instrumentos y productos utilizados para llevar a cabo una lipoescultura son menos invasivos y cuentan con propiedades que no dañan el organismo. Sin embargo, lo más recomendable es tomar antibióticos durante tres días, así como analgésicos, a juicio del médico tratante.

En cuanto a los resultados, es importante saber que después de llevar a cabo el tratamiento, deberás utilizar una faja de presoterapia por un espacio de una o dos semanas. Después de esto, podrás continuar con tu rutina diaria y comenzar a ver los verdaderos resultados. Por supuesto, mantener los resultados va a depender del cuidado y la buena alimentación que le des a tu cuerpo.

Precio de la lipoescultura en Madrid

Si has llegado hasta aquí, seguramente te estés preguntando cual es el precio de una lipoescultura en Madrid. Antes que nada, debes saber que el precio de una lipoescultura va a depender de las zonas a tratar así como de las sesiones necesarias. Por ello, es muy difícil cerrar un precio. Lo mejor es que contactes con nosotros 91 436 4868 y tras valorar tus necesidades y objetivos te facilitaremos un precio cerrado.

Y tú, ¿qué estás esperando para realizarte tu lipoescultura?

Por Beauty One Center
Beauty One Center
Beauty One Center. Clínica de medicina y cirugía estética. La excelencia en profesionalidad, tecnología y ambiente en el centro de Madrid. Nuestra clínica, moderna, funcionalidad y llena de luz no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué elegirnos como tu clínica de cirugía plástica y estética en Madrid?

¿Por qué elegirnos como tu clínica de cirugía plástica y estética en Madrid?

Elegir una clínica para someterse a una cirugía plástica o a un tratamiento con fines estéticos, no es una decisión fácil de tomar. Y es que, teniendo en cuenta de […]

precio eliminar papada sin cirugía

Eliminar la papada sin cirugía ¿es posible?: Precio

La papada es esa molesta acumulación de grasa que cuelga bajo nuestra barbilla, creando la ilusión de un doble mentón. En la actualidad, eliminarla a través de la liposucción parece […]

rinomodelación

¿Cuál es el precio de una rinomodelación?

¿Deseas obtener una nariz perfecta sin cirugía? Puedes retocar algunas imperfecciones que puedas tener por medio de un procedimiento conocido como rinomodelación. Hoy veremos cuál puede ser el precio de […]

Consulta Online

Dr. Javier Galindo

Debido a la situación de alerta sanitaria habilitamos la valoración experta a través de videoconsulta y te explicaremos todos los detalles para que tengas una experiencia muy similar a la consulta presencial.